¡Llama gratis!

900 217 000

¡Llama gratis!

900 217 000

Cediformación

Curso de iniciación a la informática y redes sociales

-39%

Precio Habitual: 180 €

Precio con oferta 109 €

La oferta:

Curso de Iniciación a la Informática + Facebook + Twitter + WhatsApp

Duración del curso 18 horas


Curso de Introducción a la Informática – Windows e Internet

Aprenderás el manejo del sistema operativo Windows y la navegación por Internet sabiendo realizar búsquedas, gestión del correo electrónico y manejo de las redes sociales. Este curso es totalmente presencial y está enfocado para que el alumno aprenda paso a paso a tener seguridad con el ordenador y sepa cómo organizar sus archivos (imágenes, vídeos…), carpetas, descargas de Internet…


Los temas tratados servirán para que el alumno vaya adquiriendo paso a paso esa práctica necesaria para desarrollar esas habilidades.


Los objetivos del curso son, entre otros, trabajar con las ventanas de Windows, administrar archivos y carpetas (imágenes, vídeos, música y documentos), instalación y desinstalación de programas, comprimir archivos, búsquedas por Internet, trabajar con el correo electrónico, etc.


El curso es totalmente personalizado y al ritmo del alumno, las explicaciones se irán alternando con ejercicios reales para que el alumno vaya cogiendo esa experiencia en realizar sus propias prácticas.

En este curso no se requieren conocimientos, se iniciará desde cero.


Cediformación:

En el año 1996, Cediformación comienza su trayectoria empresarial como centro de formación y gestión empresarial. Desarrollan proyectos de formación especializada y a medida, enfocados a solucionar las demandas específicas de sus clientes de manera eficiente.


Todos estos años al servicio de la formación avalan su experiencia, formando a más de 20.000 alumnos. El equipo de formadores posee la experiencia y el bagaje necesario para poder transmitir sus conocimientos.


Localización:

C/ Sant Marc, 7 Local 10. 08012 Barcelona


Horarios:

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00

Para disfrutar de la oferta - Proceso de canjeo:

Compra el código en Temmpo: Dentro de la oferta, elige tus opciones, haz clic en comprar, comprueba tus datos, acepta términos y condiciones y realiza el pago

Recibirás tus códigos por sms o en tu dirección de correo electrónico

Reserva: Llama a Cediformación para reservar al teléfono 932 186 005 o envía un email a info@cediformacio.com y facilita los códigos recibidos, el de verificación y el de canjeo, tan pronto como sea posible


Otros:

El alumno elige la disposición y horario de las clases directamente con el centro de formación


La validez del código Temmpo es de 6 meses desde la compra

Precios originales verificados el 7 de marzo de 2019


Devoluciones: 

Se podrá proceder a la devolución del código Temmpo dentro de los 14 días después de la compra, siempre y cuando no se haya canjeado


C/ Sant Marc, 7
Comentarios sobre el producto

Cuéntanos qué opinas sobre este producto.

Escribir un comentario
    Please, wait...