Ver Revista Cerrar

Eulen teleasistencia: elija el mejor servicio recomendado para usted T-Acompaña, T-Apoya

-20%

Precio Habitual: 210,00 €

Precio con oferta 169,00 €

-22%

Precio Habitual: 282,00 €

Precio con oferta 219,00 €

Tiempo para aprovechar la oferta

Días Horas Min. Seg

El Grupo:
EULEN Sociosanitarios, con más de 30 años de experiencia en gestión de servicios sociales, sanitarios y educativos, tiene como objetivo educar, apoyar, atender y cuidar a las personas. Con este objetivo pone la última tecnología de teleasistencia a disposición de las personas para mejorar su calidad de vida y seguridad. Ofrece diversos servicios de carácter social, fundamentalmente preventivo, que permite una atención permanente a aquellos que por su situación personal, sanitaria o social lo necesitan.

Servicios incluidos:
El servicio de teleasistencia familiar se compone de un terminal domiciliario y un pulsador portable personal que quedan conectados a nuestra central de atención especializada que funciona las 24 horas, los 365 días al año.

Con solo pulsar el botón rojo, ya sea desde el terminal o desde el pulsador, se establece conexión automática con la central. Dicha conexión va codificada y programada de manera que en la central se identifica quien y desde dónde se ha realizado la pulsación, ya que puede ser que a la persona no le sea posible desplazarse hasta el terminal fijo.

En el mismo instante que se establece la conexión, automáticamente se activa el altavoz en modo “manos libres” del terminal. A su vez, desde la central de Eulen, aparece la ficha con todos los datos recogidos del cliente.

La información individualizada incorporada al software de gestión contienen, entre otros:
- Datos personales
- Datos de salud
- Contactos familiares
- Recursos privados
- Modalidad de servicio contratado

Elija el servicio que mejor se adapte a sus necesidades:
Opción 1: T-Acompaña

“En ocasiones nos preguntamos qué debemos hacer cuando estamos solos en casa y nos surge una situación no esperada (malestar, caída…).”  
Con sólo pulsar un botón, nuestros profesionales especializados en la atención a personas, movilizarán los recursos necesarios que permitan resolver la situación sobrevenida, ya sea avisando a sus familiares, ya sea coordinando con servicios públicos o privados, sanitarios o de protección civil. La central de atención de Eulen, se encargará de todo.
La modalidad de este servicio incluye el dispositivo de terminal, una UCR y la atención de alarmas. Está destinado a cualquier persona que lo haya solicitado.

Opción 2: T-Apoya
“Cuántas veces echa de menos que otra persona le ayude para cuidarle un poco más. Quiere estar mejor pero le cuesta hacerlo sin motivación”.
Nuestros profesionales, que trabajan en nuestra central las 24 horas, le llamarán el día y a la hora que nos indique para recordarle aquello que es realmente importante para usted.
No importa que sea de forma diaria o esporádica, con este servicio, además de T-Acompaña, le recordamos lo que usted quiera o necesite. Eulen Seniors también está con usted para ayudarle a llevar a cabo esos hábitos saludables y de cuidado que le permitan prevenir “males mayores”.  Le llamaremos 1 vez a la semana para saber cómo está, para recordarle qué hábitos son los que no se deben perder o para conocer si le ha surgido alguna situación que le preocupe, de la misma manera, podrá llamarnos a cualquier hora del día para hablar o realizar una consulta a nuestros equipo de profesionales.
La modalidad de este servicio incluye el dispositivo de terminal y una UCR. Las características del servicio serán la atención de alarmas y 1 llamada semanal, y está destinado a personas con enfermedad crónica y personas que cuidan de otras.

Horarios:
24 horas los 365 del año

Reserva y contacto: 
Elija el programa que más se adapte a sus necesidades.
Telf: 900 535 779
Email: servicios.sociosanitarios@eulen.com

Para disfrutar de la oferta - Proceso de canjeo:
- Compre y llame para solicitar el servicio de asistencia elegido al 900 535 779 o a través del email servicios.sociosanitarios@eulen.com
- Facilite su código de verificación para que el establecimiento compruebe su autenticidad
- Una vez tenga concretada la reserva del servicio, facilite su código Temmpo al establecimiento
  para disfrutar del servicio
- Una vez realizado el canjeo del Código Temmpo Eulen enviará a su domicilio personal especializado y altamente cualificado para la instalación y activación del servicio

¿Qué necesita tener?
Para el correcto funcionamiento del servicio es absolutamente imprescindible y será responsabilidad del contratante disponer de línea fija de comunicaciones compatible con servicios de telealarma y teleasistencia.

¿Qué ocurre en caso de avería con el dispositivo?
En caso de que se produzca alguna anomalía en el funcionamiento del dispositivo, el contratante o el usuario lo pondrán inmediatamente en conocimiento de EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, S.A. y ésta procederá, en el plazo más breve posible, a efectuar las reparaciones necesarias o, en su caso, a sustituir por otro, si fuere necesario, para el correcto funcionamiento del servicio.

Si la avería se produjera por un uso indebido o mal trato de los dispositivos por parte del contratante o del usuario, el costo de la reparación o sustitución, en su caso, será facturado aparte. Así como en caso de pérdida y/o extravío de dispositivo UCR (unidad de control remoto) la persona usuaria tendrá que abonar la cantidad de 40 euros para que le sea entregada una nueva unidad de control remoto.

¿Cómo devuelvo el terminal?
Los dispositivos serán en todo momento propiedad de EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, S.A., obligándose el contratante a devolvérsela en perfecto estado de funcionamiento a la fecha de finalización de los servicios contratados.

¿Tengo permanencia?
La permanencia mínima será de una duración de 12 meses. En el caso en que el contrato se rescindiera sin haber finalizado el periodo de permanencia se cobrará al contratante la cantidad de 30 euros por cancelación anticipada. Una vez vencido dicho plazo, el contrato se prorrogará por tiempo indefinido. No obstante, a partir de la finalización del periodo inicial, cualquiera de las partes podrá dejarlo sin efecto sin más que comunicar a la otra, por escrito, su voluntad en tal sentido, con una antelación mínima de 15 días a la emisión por EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, S.A. 

En el momento de cese del servicio, Eulen se encargará de la recogida del terminal con un coste de 30€.

¿Qué responsabilidad tiene Eulen servicios sociosanitarios?
EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, S.A. no asume ningún tipo de responsabilidad por el resultado de la gestión de la emergencia, limitándose su obligación a actuar conforme al protocolo de actuación. EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, S.A. tampoco asume la responsabilidad de deficiencias que sean consecuencia del mal funcionamiento de la línea telefónica o de la tarjeta móvil contratada por la persona usuaria. La ausencia de reclamaciones u objeciones por parte del CLIENTE durante la vigencia del contrato implicará la plena conformidad de éste con los trabajos realizados por EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, S.A.

Válidez de la oferta: hasta el 31 de diciembre 2018

La válidez del código Temmpo es de 6 meses desde la compra

Devoluciónes:
Se admiten devoluciones hasta los 14 días después de la compra, siempre y cuando no se haya canjeado con el proveedor