Acerca de productos de terceros
En Temmpo ofreceremos productos físicos de terceros y en este caso, usted tendrá que indicar la dirección de envío, la cual una vez enviada no es modificable. El proveedor le expedirá su pedido en el plazo que en las condiciones esté indicado, para devoluciones por favor consulte la pestaña de condiciones, ya que cada proveedor puede disponer de su propia política de devoluciones y gastos de envío.
¿Cómo compro un código?
Para comprar un código debe seleccionar una oferta, una opción (si la hay) y seleccionar en "comprar"
¿Cómo puedo devolver mi código?
Para devolver su código, debe ir a la sección mi cuenta y mis códigos. Si la opción está activada, el sistema le permitirá hacer una petición de devolución. Si esta opción no está activa, entonces es que el periodo de devolución ha caducado o la oferta no lo permite (en ese caso estará indicado en condiciones)
¿Cuánto duran las ofertas?
Usted podrá consultar la duración y validez en la pestaña de condiciones de las ofertas, esta pestaña se sitúa debajo de las imágenes al lado de la descripción
¿Es gratuito ser miembro?
Para aquellos que son asegurados santalucía y mayores de 55 años adherirse al club es gratuito, si no ha recibido el usuario y contraseña por favor póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente 900 217 000
¿Qué es un código Temmpo?
Un código Temmpo sirve como método de pago en los establecimientos en los que Temmpo haya cerrado un acuerdo comercial. Como regla general, después de adquirir el código Temmpo el cliente deberá ponerse en contacto con el proveedor de servicios para reservar el día que desee disfrutar de su servicio