¡Llama gratis!

900 217 000

¡Llama gratis!

900 217 000

Familiados

Selección de 3 candidatos de cuidadores

-50%

Precio Habitual: 100 €

Precio con oferta 49,90 €

Familiados:
Familiados es un proyecto que nació en 2015 con el objetivo de mejorar la experiencia en aquellas situaciones en las que una familia o persona particular necesita encontrar la ayuda de un cuidador y lo necesita de forma inmediata. Es decir, cuando surge una urgencia y se necesita ayuda rápidamente. El punto fuerte de este proyecto es precisamente ese, la rapidez a la hora de cubrir la necesidad del cliente, pero siempre sin renunciar a la calidad y a la confianza. La forma que tiene Familiados de cumplir este propósito es mediante una comunidad de cuidadores de calidad a los que puede recurrir en estas circunstancias necesarias.

La oferta:
El servicio que incluye la oferta de Familiados consiste en un proceso de selección para la elección del cuidador que necesita el cliente. Durante este proceso, la empresa realizará las entrevistas a los cuidadores que considere oportunas, basándose en un formulario que deberá rellenar previamente (para acceder al formulario, pinche aquí) y en otra información más específica acerca de sus preferencias que también le requerirá por teléfono una vez que Familiados reciba el formulario.

Es decir, una vez que usted compre su código y contacte con Familiados, ellos le contactarán en 24 horas para pedirle toda esta información necesaria a la hora de encontrar con criterio a la persona que necesita.

A partir de este momento, la empresa preseleccionará a los 3 candidatos que mejor se adapten a sus necesidades, pero tendrá derecho a no aprobar a los candidatos y a pedir un cambio. Una vez elegidos los 3 candidatos finalistas, se les entrevistará. Usted tendrá la última palabra y decidirá si finalmente escoge a un cuidador.

El servicio termina cuando termina la tercera entrevista, aunque no se haya seleccionado a ningún cuidador.

Actualmente, Familiados ofrece sus servicios en las siguientes ciudades:
- Madrid
- Barcelona
- Zaragoza
- Valencia
- Burgos
- Málaga
- Navarra
- País Vasco

Para disfrutar de la oferta - Proceso de canjeo:
- Compre y pague el servicio en el club Temmpo
- El cliente se pondrá en contacto con Familiados y éste le contestará en 24 horas. Previamente, deberá rellenar un formulario para que la empresa conozca sus preferencias (para acceder al formulario, pinche aquí).
- Familiados le llamará y le pedirá toda la información necesaria para buscar a una persona que se adecue a sus necesidades. Después le pedirá el código Temmpo
- Familiados preseleccionará 3 personas. Usted tiene derecho a no aprobar a los candidatos y a pedir un cambio. Una vez elegidos los 3 candidatos finalistas, éstos serán entrevistados
- El servicio terminará con la tercera entrevista, aunque no se haya seleccionado ningún cuidador

Otros:
Actualmente, Familiados ofrece sus servicios en las siguientes ciudades:
- Madrid
- Barcelona
- Zaragoza
- Valencia
- Burgos
- Málaga
- Navarra
- País Vasco

Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2019

Devoluciones:
Se admiten devoluciones hasta los 14 días después de la compra, siempre y cuando no se haya canjeado con el proveedor.


Comentarios sobre el producto

Cuéntanos qué opinas sobre este producto.

Escribir un comentario
    Please, wait...