¡Llama gratis!

900 217 000

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

Visita los mercados navideños más bonitos del mundo

Visita los mercados navideños más bonitos del mundo
13/11/2019

Se acerca la Navidad y su magia inunda con intensidad algunas de las ciudades más bellas de nuestro continente. Es tiempo de dulces, de ponche caliente y de cantar villancicos bajo las alegres luces de un mercado navideño, una experiencia que, sin duda, querrás repetir año tras año.



Viena, Austria

La capital por excelencia de los mercados de Navidad llena sus plazas de preciosas casetas de madera durante estas fechas. Alegre decoración de la época, artesanía local y una inmensa cantidad de luces convierten el centro de la capital austríaca en un escenario espectacular. Frente al Ayuntamiento, frente al Palacio de Schonbrunn, en el barrio de Spittelberg o en Karlsplatz. Encontrarás magia en cada mercado vienés que se cruce en tu camino. ¡Vuela a Viena y a algunos de los destinos que te ofrecemos a continuación para vivir tu Navidad más especial!



Núremberg, Alemania

En Alemania, otro país cuna de los mercados de Navidad, la ciudad de Núremberg destaca con el suyo por encima del resto. Y no es para menos: 4 siglos de tradición han convertido su mercado, que irás descubriendo mientras recorres sus encantadoras calles peatonales de tinte medieval, en uno de los más visitados del mundo. No te pierdas sus deliciosas almendras tostadas, sus típicas Lebkuchen (galletas con miel y especias) o el Glüwein, el mejor vino caliente para entrar en calor.



Praga, República Checa

Praga es una ciudad de cuento en cualquier época del año, pero, en Navidad, se viste con sus mejores galas para maravillarnos con un centenar de aromas, de colores y de luz. Pasea por la Plaza de la Ciudad Vieja, por la Plaza Wenceslao y la de la República para vivir de lleno la magia de la Navidad en el mercado más grande y bonito de la República Checa.



Tallin, Estonia

La plaza del Ayuntamiento de Tallin reúne más de 50 puestos navideños para tu disfrute, dispuestos alrededor de un majestuoso abeto colmado de luces. Este mágico mercado, situado en el entorno medieval del casco histórico de la ciudad, se caracteriza por estar normalmente bañado por la nieve, lo que le da un toque muy especial, por sus riquísimas sopas calientes, sus salchichas, su chucrut y, sobre todo, por la maravillosa artesanía de cristal de la que, sin duda, te llevarás algún bonito recuerdo.



Budapest, Hungría

Dicen que los mercados navideños húngaros tienen un encanto único e indescriptible. Pero visitarlos en Budapest te permitirá también descubrir una capital de inmensa belleza en Europa. Envuelta por la tradición y la magia de su Navidad, la ciudad esconde un rincón espectacular: el mercado de Vorosmarty tér, junto a Vaci utca, en el que su decoración y su maravillosa gastronomía no te dejarán indiferente.



Queremos que esta Navidad te embarques en una aventura diferente, y qué mejor manera de hacerlo que descubriendo los mercados navideños más espectaculares del mundo. Por ello, te ofrecemos la mejor oferta de viajes para que vivas la magia de esta época de una forma única y conviertas tu Navidad en una experiencia irrepetible.


¿Quieres que te invitemos a eventos y estar al día de todo lo que ocurre en la comunidad?

Te recomendamos...

Comparte tu opinión