¡Llama gratis!

900 217 000

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

Un emocionante Lago de los Cisnes

Un emocionante Lago de los Cisnes
12/07/2019

El calor veraniego de julio no impidió que nuestra comunidad disfrutara de un espectáculo excepcional. El Teatro Gran Vía es un espacio privilegiado por su encanto para la interpretación de los mejores ballets, danzas y musicales mundiales.

Desde 2014, cada verano se convierte en un éxito en la programación del teatro, cumpliendo El Lago de los Cisnes de Chaikovski 142 años sobre los escenarios. El Ballet Clásico de San Petersburgo interpretó extraordinariamente esta obra de ballet clásica.

Dividida en dos actos, cuenta la historia del príncipe Sigfrido, que durante la celebración de su veintiún cumpleaños recibe la noticia de que tiene que elegir esposa en el próximo baile. Se quedará prendado por la belleza de la princesa Odette que sufre un hechizo: de noche es humana y de día es cisne. Una vez descubre el hechizo, Sigfrido librará una batalla de amor por Odette.

La compañía consiguió transportarnos hasta este baile, el misterioso lago y nos conmovió con la intensa y vibrante historia de amor. Reflejaron de una forma impecable la historia, enganchando desde el principio e impresionando en cada acto. La sutileza de los movimientos, el realismo de los decorados y la profundidad de cada nota, lograron que este hermoso cuento de hadas nos marcara en el alma.

Nuestros invitados disfrutaron de la emoción que inundó el teatro con la impecable interpretación del Ballet Clásico de San Petersburgo. Cada evento nos transmite algo, un sentimiento, una emoción y los miembros de temmpo no se los quieren perder. Algunos de nuestros invitados nos contaron lo emocionados que están con el Club de Lectura, que les encanta poder formar parte de un club que gire en torno a los libros.

Disfrutar del teatro, de una cata de vinos, el club de lectura o talleres sobre maquillaje y estilismo. Cientos de eventos te están esperando para que te emociones y te diviertas.

Te recomendamos...

Comparte tu opinión