¡Llama gratis!

900 217 000

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

Tu plan gastronómico perfecto

Tu plan gastronómico perfecto
10/06/2019

Un aperitivo por aquí, una copa en un bonito pub por allá... Muchos lugares te esperan para que los llenes de risas y conversaciones con amigos o familia. Te proponemos los mejores sitios para que hagas cada comida del día. ¡Irás de uno a otro!


Café comercial para el desayuno

Lugar emblemático de Madrid, con 130 años de historia, ha sido reabierto y se ha convertido en punto de encuentro de desayuno. Es tomar la primera comida mientras vuelves a las raíces madrileñas y recobras el sabor castizo.


Con una carta bastante extensa y muchas opciones, ofrece churros con café o chocolate, tartas caseras de varios tipos, tortitas con siropes y frutas, huevos benedictinos con salmón y guacamole, croissants rellenos de dulce o salado, según lo que pida el cuerpo.


Puedes acompañar, si lo prefieres, las tostadas, la bollería o el bol de yogur con muesli ecológico con tu café preferido, una infusión o zumos, batidos y smoothies de diferentes composiciones y sabores.


Ubicación: Glorieta de Bilbao, 7. De lunes a domingo de 8:30 a 12:00 horas




Hotel Unico Madrid para el brunch

¿Te apetece una mañana de alta cocina? Cada domingo el Hotel Único de Madrid te ofrece The Perfect Brunch que incluye los clásicos huevos benedictinos, zumos detox o ensalada de quinoa. Por no olvidar la icónica hamburguesa de rabo de buey.


Dulce o salado, contundente o ligero, tú escoges la comida en un restaurante con dos estrellas Michelín.


Ubicación: C/ Claudio Coello, 67. Domingos de 13:00 a 14:15 horas




Taberna Malaspina para el aperitivo

Ubicado en la C/ Cádiz, a pocos pasos de la Puerta del Sol, en pleno centro madrileño. Una taberna pequeña, que, aunque rodeada de bares y restaurantes variados, es único y delicioso. Con una amplia variedad de raciones, ensaladas y tapas, encontrarás tus platos favoritos en su punto.


La atención y el servicio en mesa es rápido y sus precios son módicos. Tapas calientes por 6€ de jamón o chorizo y raciones variadas por 13€. ¿Te vas a perder sus huevos rotos?


Pídete una caña acompañada de una tapa o una riquísima sangría. Es el bar ideal para tomar el aperitivo, bebiendo, comiendo a un precio perfecto.


Ubicación: C/ Cádiz,9. De domingo a jueves de 11:00 a 2:00 y viernes y sábado de 11:00 a 2:30 horas




Ástor Gastro-Place para almorzar

Para seguir con esta apasionante ruta gastronómica, lo mejor es sentarse a comer en La Latina, barrio de culturas, de buena cocina y de fusión. El corazón de Madrid te ofrece la tradición unida con la modernidad en una unión de sabores y texturas.


Entrantes como croquetas de jamón ibérico sobre puré de guisantes o segundo como Risotto de hongos con peras al vino tinto y nueces garrapiñadas. Terminándolo con un delicioso postre casero. Fusión y calidad en un mismo restaurante.


Ubicación: C/ almendro, 9. De miércoles a domingo de 14:00 a 16:00 (para cenas: martes de 20:30 a 00:00 y de miércoles a domingo de 16:00 a 00:00)




Casa Corona para una tarde noche de terraceo

La especialidad de Casa Corona es montar chiringuitos en medio de la ciudad. Sus árboles, césped y vaporizadores de agua hacen que dejes atrás el calor. Su colorido mobiliario con lámparas de cáñamo, sillas de mimbre y camas balinesas. Cerveza bien fría y un poco de picoteo para una tarde de lo más veraniega.


Ubicación: C/ Marqués de Casa Riera, 1. De martes a viernes de 17:00 a 23:30. Sábados y domingos de 10:00 a 23:30 (Estará cerrado el 9, 14, 19 y 27 de junio; y el 4 y 19 de julio)




Cubiertos de Gloria para la cena

Cocina casera, tradicional es un restaurante, en el centro de Madrid, para deleitar tu paladar. Sentirás que estás cenando en familia, disfrutando de una elaborada y sabrosa comida en la que cada plato será una explosión de sabor. Con las mejores materias primas, los productos representan la zona en la que se encuentra ubicado, La Latina y La Plaza Mayor.


Entrantes como buñuelos de bacalao y ñoras con alioli negro o croquetas de cocido. De principal te sugerimos un bonito del norte en escabeche con verduritas baby. Su especialidad son los callos y cocido. Emprenderás un viaje al pasado a través de sus sabores.


Ubicación: C/ Toledo, 28. De lunes a domingo de 08:00 a 02:00




Ático 11 en la terraza del hotel Iberostar Las Letras Gran Vía para tomar la última

En la séptima planta del Hotel Iberostar Las Letras se ha diseñado un espacio innovador con una decoración de maderas, techos de paja, zona chill out y un chiringuito de lujo. Cuidando los detalles al máximo. Su selección de bebidas y cócteles es exclusiva y muy interesante, no faltan los clásicos como el Mojito, el Bloody Mary o la Caipirinha.


También podéis probar sus platos o tapas de estilo mediterráneo. Todo con unas increíbles vistas de Madrid.


Ubicación: C/ Gran Vía, 11. De lunes a domingo de 18:00 a 02:00




Te hemos propuesto varios sitios esenciales para todo el día. Sal de casa dispuesto a tener una buena comida con amigos, que la cosa se líe y acabes en una terraza de noche tomando una copa. Tienes la excusa perfecta para … ¡salir, pero salir a por todas!




Te recomendamos...

Comparte tu opinión