¡Llama gratis!

900 217 000

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

temmpo presenta: Parque Lezama, lo último de Campanella

temmpo presenta: Parque Lezama, lo último de Campanella
13/08/2019

Una excelente comedia llegada desde Argentina que muestra a la perfección la unión entre comedia y emoción. Parque Lezama llega al Teatro Fígaro para hacernos reír a carcajadas. ¡La última obra dirigida del aclamado director Juan José Campanella!


Parque Lezama cuenta la sorprende amistad de un militante histórico del partido comunista y un fiel seguidor del lema “mejor no te metas”. Su charla, llena de carcajadas, emoción y ternura hará que Antonio y León, en conflicto con otros personajes del parque, sientan la lucha entre el mundo avanzando y el cambio inevitable.


Esta conmovedora comedia ha sido un gran éxito de crítica y público con más de 30 mil espectadores y 850 funciones en Argentina, tras 3 temporadas en cartel. Si quieres ir al teatro y pasarte un rato divertido viendo la obra regístrate


temmpo presenta: Parque Lezama, lo último de Campanella


Parque Lezama es una obra de Herb Garden que el gran cineasta argentino Juan José Campanella ha adaptado y dirigido. Después de una brillante carrera cinematográfica con títulos tan conocidos como “Luna de Avellaneda” o “El secreto de tus ojos” con la que ganó un premio Óscar, Campanella ha decidido dirigir su primera obra teatral y ha cumplido así, uno de los sueños de su vida. Ha conseguido convertir Parque Lezama en un gran éxito.


Los prolífico actores Luis Brandoni, uno de los más importantes intérpretes de Argentina con films como “La Patagonia Rebelde”, “Made in Argentina” y en teatro “El regreso del tigre”. Y, Eduardo Blanco, actor argentino de cine o teatro, en su amplia carrera, ha pasado por España con películas como “Una hora más en Canarias”, “Kamikaze” y la conocida serie “Aquí no hay quién viva”. Juntos consiguen en el escenario levantar los aplausos del público.


¿Quieres pasar un rato divertido viendo a estos dos grandes actores en esta divertida comedia? Regístrate gratis y participa en el sorteo de ¡una entrada para ti y otra para un amigo para ver Parque Lezama!

Te recomendamos...

Comparte tu opinión