¡Llama gratis!

900 217 000

Si aún no estás registrado
¡Únete ahora!

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

Teatro: ¡Las mejores obras del inicio del año!

Teatro: ¡Las mejores obras del inicio del año!
15/01/2020

El teatro en el mes de enero llega pisando fuerte. Musicales, espectáculos para los más pequeño, misterios y humor… ¡mucho humor! Descubre la oferta teatral más trepidante de la capital. ¡Aquí van 4 recomendaciones que no te puedes perder!


No cabe un tonto más

El Pequeño Teatro Gran Vía acoge un show en el que el gran Javier Quero (de ‘La hora de José Mota’ o ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente) da vida a más de 25 personajes famosos en un espectáculo de 75 minutos de risas donde, a través de imitaciones, canciones y monólogos, conseguiremos reírnos de nosotros mismos y de una acuciante realidad social: ¡se nos ha ido la cabeza! Lo políticamente correcto, las nuevas políticas, el postureo en Redes Sociales, las modas culinarias o la educación de los hijos, a veces, nos ponen en situaciones ridículas… ¿o no? ¡O nos lo tomamos a risa o estamos perdidos!



El método Grönholm

Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer y Vicente Romero se suben a las tablas del Teatro Cofidis Alcázar para representar a los últimos candidatos en un proceso de selección de una gran multinacional. Una prueba final conjunta en la que la mecánica propuesta por la empresa se torna en un combate donde la crueldad y la falta de escrúpulos parecen no tener límites. ¿Dónde están los límites para conseguir el trabajo de nuestros sueños? Esta fabulosa comedia se ha representado en más de 60 países y continúa haciéndolo, quizá, porque de algún u otro modo todos nos sentimos identificados con los personajes… ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar cuando la recompensa es lo suficientemente alta?



Corta el Cable Rojo

El espectáculo de improvisación más divertido y arriesgado de nuestro país aterriza en el Pequeño Teatro Gran Vía para seguir triunfando en su octava temporada. Siete años de éxito avalan este show de proyecciones, música y efectos de sonido en directo donde 9 escenas con canciones e historias inventadas sobre la marcha, cada cual más difícil, son ejecutadas de manera hilarante por Carlos Ramos, Salomón y José Andrés, tres artistas de la comedia que consiguen hacer llorar de risa al público a partir de las propuestas que hacen los propios asistentes.



Escape Room

Kira Miró, Antonio Molero, Leo Rivera y Marina San José dan vida a cuatro amigos en una obra “llena de suspense y una gran visión humorística de las miserias humanas”, según ABC. Muchas risas y mucho misterio en la comedia de la temporada que acoge el Teatro Fígaro, donde los protagonistas deciden apuntarse a un juego de escape room en el barrio de Lavapiés, en el que recientemente se ha encontrado, en un contenedor, un cadáver descuartizado. Pero, una vez que la puerta de la habitación se cierra, empiezan a pasar cosas extrañas… ¿Lograrán escapar de un juego infernal en el que su amistad se pondrá a prueba hasta límites insospechados?



Club temmpo y Grupo Smedia se han unido para ofrecerte los mayores descuentos en las mejores obras de teatro, entradas VIP y prioridad en preestrenos. ¡No te quedes sin tu entrada!


Te recomendamos...

Comparte tu opinión