¡Llama gratis!

900 217 000

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

¿Sabes ya qué ponerte para los eventos de este 2019? ¡Te damos las claves!

¿Sabes ya qué ponerte para los eventos de este 2019? ¡Te damos las claves!
08/05/2019

Comienza oficialmente la temporada de BBC, o también conocida como Bodas, Bautizos y Comuniones. Te habrán llegado ya las invitaciones y estarás pensando en qué ponerte, en cómo deberías vestir. ¡Estás de suerte! Te vamos a dar muchas opciones, te diremos cuáles son las tendencias de este año para que seas la mejor vestida de las invitadas. ¿Estás lista? ¡Allá vamos!


La invitada perfecta

El look que elijas dependerá del momento de la celebración. Si es de día, la elección debe ser un vestido corto, tipo cóctel. Tienes múltiples diseños, como escote tipo barco, corazón, cuadrado, en 'V' o de hombros caídos. El corte tiene que ser por debajo de las rodillas, según marca el protocolo.

Si quieres, acompáñalo de una pamela. Eso sí, ¡precaución! Sé prudente con los tamaños.

Si la fiesta es por la noche, lo ideal es un vestido largo. Se acompaña con un tocado, a juego con el vestido o de un color neutro como el negro o el azul oscuro. Los estilos son muy variados: cortes sirena, línea de satén o túnica larga. Hay tantas opciones… escoge con la que más cómoda te sientas.




Di adiós a los vestidos

¿Eres de las que no se siente cómoda con vestido? ¡No pasa nada! Un traje pantalón, chaqueta con falda o un mono es la mejor elección.

Ahora está muy de moda y los encontrarás en cualquier tienda. ¡Apuesta por ello!


Una madrina sin igual

Eres la madrina, tienes que ir deslumbrante. Pero, recuerda, en el caso de una boda no puedes hacerle sombra a la novia, ¡obviamente!

Te contamos un secreto: las madrinas son las únicas que pueden llevar vestido largo si es de día.

Lo ideal es que el vestido tenga una manga francesa o larga y que el escote no sea pronunciado. Lleva unos zapatos de tacón, no hace falta que sean altos, y complementos discretos.

En cuanto a la mantilla… si te apetece, ¡adelante! (generalmente se usa en bodas religiosas y de día). Pero recuerda que debes ponértela únicamente con vestido largo. Lo ideal es que sea negra, pero es tendencia llevarla en otros colores, siempre que la novia lo apruebe.


Un color para ti

Esta temporada se lleva el tono coral, el lila y el menta, así como tejidos de satén, raso o gasa. Puede ser estampado o liso, con plumas o un capelín que caiga.

Pero siempre escoge con el que te veas mejor, el que se adapte a tu morfología o, simplemente, ¡el que te encante!


Ponte guapa, pero no olvides lo importante: las bodas, bautizos y comuniones son momentos para celebrar con familia y amigos y, sobre todo, ¡pasarlo en grande!


Te recomendamos...

Comparte tu opinión