¡Llama gratis!

900 217 000

Si aún no estás registrado
¡Únete ahora!

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

¡Talleres gratuitos en Madrid! Voluntariado y Redes Sociales

¡Talleres gratuitos en Madrid! Voluntariado y Redes Sociales
12/09/2019

La CEATE, siempre atenta de las necesidades de los sénior, lanza unos talleres gratuitos para fomentar y facilitar el uso de las redes sociales. ¡Apúntate!


La CEATE (Confederación Española de Aulas de Tercera Edad) se ha hecho eco de un dato más que interesante: más de 40 millones de usuarios de Facebook o Twitter (entre otras redes sociales) ¡tienen más de 65 años! Muchas de estas personas, además, no solo las utilizan con el fin de comunicarse con su entorno más cercano, sino que las consideran un medio en el que sus opiniones y su voz serán escuchadas.

De hecho, vamos un poco más allá: muchos de estos sénior ejercen como voluntarios en diversas empresas y organizaciones y, por qué no, ven en Internet y en las redes sociales una herramienta más que les ayude en esta tarea.

Por eso, enmarcado en sus Talleres de Otoño para Voluntarios, la CEATE ofrecerá un taller de 2 días, ‘Voluntariado y Redes Sociales. Participación 2.0’, que tiene como objetivo facilitar “la puesta al día” en el mundo digital, para que la actividad de los sénior en estas plataformas sea cada vez más activa y eficaz.


talleres gratuitos en madrid


Nombre del taller: Voluntariado y Redes Sociales. Participación 2.0

Duración: 2 sesiones (2,15 horas cada una)

Cuándo: 8 y 10 de octubre / 19 y 21 de noviembre / 17 y 19 de diciembre

Dónde: Sede de la Confederación, Avenida de América 1 (Madrid)

Horario: De 10:00 a 12:15, en martes y jueves de la misma semana

Cómo inscribirse: escribe un correo electrónico solicitando el taller a admin@ceate.es


En temmpo queremos que estés informado de todo. Especialmente, de aquellas cosas que creemos que son muy interesantes para ti. Por eso, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad. ¿Te animas? ¡Regístrate gratis!


talleres gratuitos en madrid

Categorías: Club Tecnología

Te recomendamos...