¡Llama gratis!

900 217 000

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

¡Bienvenido al Club de Lectura temmpo!

¡Bienvenido al Club de Lectura temmpo!
10/06/2019

En temmpo sabemos que eres un gran amante de la lectura, así que estamos poniendo en marcha una experiencia que te va a encantar…


¡Inauguramos el Club de Lectura temmpo!


Hemos creado un espacio en el que vamos a hablar de libros, de los vaivenes de sus tramas, de lo que sus personajes nos hacen sentir. Un club exclusivo del que queremos que tú formes parte activa y que, entre todos, haremos grande para sacar de él un montón de beneficios.


¿Te embarcas en esta aventura con nosotros? ¡Te contamos cómo funciona!



Un mes, un libro


Durante un periodo de tiempo (entre 1 y 2 meses), te propondremos la lectura de una obra en concreto. Para arrancar, ¡empezamos fuerte!: contamos con la colaboración de la escritora y periodista Julia Navarro, que acaba de publicar su último libro “Tú no matarás”.


Para ponértelo más fácil, en nuestra página web podrás adquirir cada obra en cuestión con descuento. A partir de aquí… ¡todo son ventajas!



Tu salón, tu gente y temmpo: una experiencia completa de lectura


Nos gustaría que te reunieras con tus amigos, familiares o conocidos y forméis, entre todos, vuestro Club de Lectura particular. Como vosotros, otros pequeños clubes también se crearán para conformar, juntos, el gran Club de Lectura temmpo.


Podéis reuniros en vuestras casas, en una cafetería al aire libre… ¡donde queráis! Porque, después, todos compartiremos un espacio común, que será una Comunidad privada en Facebook a la que tendréis acceso mediante una invitación exclusiva.


En ella, no solo dispondremos de un espacio en el que charlar, intercambiar opiniones y compartir nuestra experiencia alrededor de los libros, sino que contaréis con información privilegiada acerca de nuestras próximas actividades. ¡Serás el primero en conocer todas las ventajas que te ofrece el Club de Lectura!



¿Y cuáles son esas ventajas?


Nuestro recorrido lector por “Tú no matarás” se dividirá en 3 partes y, en cada una, te espera una gran sorpresa… Sigue leyendo, ¡porque lo que viene ahora te va a gustar!



Paso 1: Monta tu club


Crear tu Club de Lectura es tan sencillo como buscar 2 acompañantes -cada grupo debe tener un mínimo de 3 integrantes- y escribirnos a la dirección de correo clubdelectura@temmpo.es para contarnos por qué te apetece participar.


Una vez que veamos tu comentario, recibirás un formulario en tu email. En este formulario, te pediremos la siguiente información:


1. Cuál es el nombre de vuestro particular Club de Lectura

2. Cuáles son vuestros nombres y apellidos (¡es imprescindible tener una cuenta de Facebook para poder formar parte del Club privado de Lectura!)

3. Cuál es vuestra dirección de correo electrónico (en algún sitio os tenemos que contactar para comunicaros los premios… ¿verdad?)

4. Quién va a ser el embajador o embajadora de vuestro grupo



Con estos datos, os enviaremos una invitación privada en Facebook para empezar a formar parte del Club de Lectura temmpo. Y, con ella… nuestro primer obsequio: ¡una descarga gratuita del audiolibro!


El audiolibro es un complemento perfecto para completar tu lectura: actívalo y déjate llevar por el sonido de las palabras mientras das un paseo, mientras cocinas o, simplemente, mientras cierras los ojos y te relajas. Si no has probado aún un audiolibro, te aseguramos que la experiencia es muy diferente a la lectura tradicional. ¡Deja volar tus sentidos!



Paso 2: Crea comunidad y participa


A lo largo del mes, iremos proponiéndoos pequeños retos en nuestra cuenta de Facebook @temmposantalucia. Te ponemos un ejemplo: “Publica en tu muro un pequeño fragmento del libro con el hashtag #ClubDeLecturaTemmpo, ¡y menciónanos!”.


Deberéis completar, al menos, 3 de nuestros retos para alcanzar el segundo premio: un tour gratuito por Madrid en el que descubriréis los mágicos lugares que aparecen en el libro. ¡Un recorrido por la obra de Julia Navarro que va más allá de la imaginación!




Paso 3: Conoce a Julia Navarro


¡Y poneros cara! Al final de cada recorrido, te pediremos que publiques en tu Facebook una foto en la que aparezcáis todos los miembros de vuestro Club de Lectura, ¡junto con el libro!


Con esto, y como colofón final… ¡Ganaréis un encuentro en exclusiva con Julia Navarro!



Cada mes, cambiaremos de autor, de libro ¡y de ventajas!

¿Te unes? ¡Juntos vamos a formar un Club de Lectura excepcional!




Te recomendamos...

Comparte tu opinión