¡Llama gratis!

900 217 000

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

Club de Lectura: Cultiva al lector que llevas dentro

Club de Lectura: Cultiva al lector que llevas dentro
10/06/2019

En temmpo sabemos que eres un gran amante de la lectura, así que estamos poniendo en marcha una experiencia que te va a encantar…


¡INAUGURAMOS EL CLUB DE LECTURA TEMMPO!



Hemos creado un espacio en el que vamos a hablar de libros, de los vaivenes de sus tramas, de lo que sus personajes nos hacen sentir. ¡¡UN CLUB EXCLUSIVO DEL QUE QUEREMOS QUE TÚ FORMES PARTE ACTIVA Y DEL QUE SACARÁS UN MONTÓN DE BENEFICIOS!!


¿Te embarcas en esta aventura con nosotros? ¡Te contamos cómo funciona!



Un mes, un libro


Durante un periodo de tiempo (alrededor de 2 meses), te propondremos la lectura de una obra en concreto. Para arrancar, ¡EMPEZAMOS FUERTE!: contamos con la colaboración de la escritora y periodista JULIA NAVARRO, que acaba de publicar su último libro “TÚ NO MATARÁS”.


Para ponértelo más fácil, en nuestra página web podrás comprar el libro. A partir de aquí… ¡TODO SON VENTAJAS!



Facebook, tu gente y temmpo: una experiencia completa de lectura


Todos compartiremos un espacio común, que será una Comunidad privada en Facebook a la que tendréis acceso mediante una invitación exclusiva.


En ella, no solo dispondremos de un espacio en el que charlar, intercambiar opiniones y compartir nuestra experiencia alrededor de los libros, sino que contaréis con información privilegiada acerca de nuestras próximas actividades. ¡Serás el primero en conocer todas las ventajas que te ofrece el Club de Lectura!



¿Y cuáles son esas ventajas?


Formar parte del Club de Lectura es sencillo. Además, a lo largo de nuestro recorrido lector por “Tú no matarás” encontrarás un montón de sorpresas… Sigue leyendo, ¡porque lo que viene ahora te va a gustar!



Paso 1: Acceso al Club


¡Solo tienes que registrarte aquí!


Cuando lo hagas, recibirás en tu correo una invitación exclusiva al grupo privado de Facebook y, una vez dentro... ¡RECIBIRÁS TAMBIÉN TU PRIMER REGALO!


¡Una descarga gratuita del audiolibro!


El audiolibro es un complemento perfecto para completar tu lectura: actívalo y déjate llevar por el sonido de las palabras mientras das un paseo, mientras cocinas o, simplemente, mientras cierras los ojos y te relajas. Si no has probado aún un audiolibro, te aseguramos que la experiencia es muy diferente a la lectura tradicional. ¡Deja volar tus sentidos!



Paso 2: Crea comunidad y participa


A lo largo del mes, iremos proponiéndoos pequeños retos en nuestra cuenta de Facebook @temmposantalucia. ¡UN RETO A LA SEMANA, UN TOTAL DE 10!


Completando 3 retos alcanzaréis el segundo regalo: UN TOUR POR MADRID en el que descubriréis los mágicos lugares que aparecen en el libro. ¡Un recorrido por la obra de Julia Navarro que va más allá de la imaginación!




Paso 3: Conoce a Julia Navarro


Cumpliendo 5 retos, llegarás al tercer premio: ¡el colofón final! UN ENCUENTRO EN EXCLUSIVA CON JULIA NAVARRO.

¿Te lo vas a perder?



Cada mes, cambiaremos de autor, de libro ¡y de ventajas!

¿Te unes? ¡Juntos vamos a formar un Club de Lectura excepcional!




Te recomendamos...

Comparte tu opinión

Angeles del Pilar Ordóñez Solano 2 de septiembre de 2019 a las 11:40
Soy una lectora empedernida. Me encanta leer. El libro de Julia Navarro, una de mis autoras facorits, lo leí hace algún tiempo pero no tengo inconveniente en volverlo a leer para compartir opiniones. Gracias
Moderador temmpo 2 de septiembre de 2019 a las 14:22
¡Hola Pilar!
Nos alegra mucho oír eso :) A día de hoy, ya prácticamente estamos terminando con la primera actividad de nuestro Club de Lectura, que se ha centrado en Julia Navarro. ¡Pero pronto empezaremos con nuestro siguiente autor y nuestro siguiente libro! Esta actividad la desarrollaremos en Facebook, solo tienes que buscarnos como: Club de Lectura temmpo, para entrar en el grupo privado, ¡es ahí donde realizaremos todas las actividades! Allí te esperamos :) ¡Un abrazo!