¡Llama gratis!

900 217 000

Si aún no estás registrado
¡Únete ahora!

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

​Seis películas con las que viajar sin las necesidad de moverte del sofá

​Seis películas con las que viajar sin las necesidad de moverte del sofá
20/05/2020

Viajar a través de las películas es posible. De la misma manera que viajamos con los libros o las series, las películas pueden llevar nuestra mente a otra parte, hacer volar la imaginación y plantarnos allí casi sin quererlo.


Hay mucho mundo por conocer, también al otro lado de la pantalla, y las películas de igual manera que lo hace el viajar en la vida real, pueden ayudarnos a hacernos una idea perfecta de cómo es ese lugar, de la cultura que se vive allí pero también de su gastronomía y su arquitectura. Te proponemos varias películas con las que viajar a otros lugares sin la necesidad de moverte del sofá.


6 Películas con las que viajar a otras culturas


Para viajar a Japón... “Lost In Traslation”

Los karaokes tan típicos de la ciudad de Tokio, las izakayas tradicionales donde comer ramen y la cultura japonesa se descubren sin censura en esta película. Cuenta la historia de cómo las vidas de un hombre y de una mujer se cruzan en las calles japonesas surgiendo una sorprendente amistad y aventurándose en la vida nocturna de la capital nipona.



Para viajar a África... “Memorias de África”

Este clásico del cine contemporáneo muestra una de las primeras grandes historias de amor de un viaje con el que han soñado muchos. “Memorias de África” ha sido una de las películas más importantes para viajar y para animar a los viajes por África. Es una maravillosa historia de amor entre un cazador británico y una baronesa que se enamoran a principios del siglo XX en Kenia.



Para viajar a India... “Slumdog Millionaire”

Para conocer la India que mejor que esta comedia ganadora de ocho Premios Oscar. La película narra la historia sobre cómo un chico de dieciocho años gana la versión india del programa “¿Quién quiere ser millonario?” mientras muestra escenas retrospectivas de cómo llegó hasta allí. Toda una vida tratando de sobrevivir hasta que al final consigue tener la oportunidad de acudir al programa y cambiar su vida para siempre.

áfrica



Para viajar a India... “Slumdog Millionaire”

Basada en una historia real, esta película la protagoniza una mujer australiana acompañada de su perro fiel y sus cuatro camellos con los que se embarca en un viaje sola a través del desierto desde Alice Springs hasta el Océano índico, una distancia de 3.000 kilómetros, lo que equivale a seis meses de viaje, que quiere recorrer a pie.

India



Para viajar a Italia... “Bajo el sol de la Toscana”

Las imágenes de esta película trasladan a los espectadores a una de las zonas más bonitas de Italia. Este film muestra cómo una mujer de 35 años da un giro de 180 grados a su vida y se muda desde San Francisco a la bella Toscana donde compra una casa y la arregla para convertirla en su hogar a la vez que entabla amistades con sus vecinos y conoce en profundidad la nueva cultura del país que le acoge.



Para viajar a Los Ángeles... “La La Land”

Si siempre has querido viajar a la ciudad de las estrellas, esta película te va a hacer viajar en formato de musical a Hollywood. Una historia de amor que también deja entrever las dificultades que tienen los artistas en esta ciudad, la competencia y la falta de consideración provocada por la ambición del ambiente en el que se encuentran.


Únete y no te pierdas la información que te interesa, los eventos y actividades gratuitas y nuestros descuentos exclusivos para mayores de 55



Te recomendamos...

Comparte tu opinión