¡Llama gratis!

900 217 000

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

¡Renovamos armario con el taller de estilismo!

¡Renovamos armario con el taller de estilismo!
10/06/2019

Todas conocemos la frase “con un buen fondo de armario, lo tienes todo hecho”. Pero lo importante del armario no es tener muchas cosas, sino que estén bien ordenadas. Esa fue la idea que Lou Stokes transmitió a nuestras chicas temmpo.


Con distintos consejos hemos conseguido tener el armario a punto. La clave: limpiar el armario para después ordenarlo y así tenerlo perfectamente colocado.


Para la limpieza, tenemos que sacarlo todo y ponerlo en montones, siempre a la vista. ¡Que no se esconda ninguna! Las que no nos gusten, se pueden reciclar de forma sostenible. Donar lo que no queremos, regalarlas o venderlas por aplicaciones de moda o en alguna tienda de segunda mano. ¡Es esencial darles una segunda vida!


Nuestra estilista nos preguntó cómo doblábamos la ropa y qué hacíamos para ordenarla.

















Tras una demostración, nos explicó la necesidad de ponerla por categorías para salir según si queremos ir casual, a un evento o a trabajar cada día, así como de ubicarlas por tipo de prenda y la recomendación estrella: cómo doblarlas para ahorrar espacio y colocar las perchas para que no se arruguen las prendas.


¿Y si tenemos que irnos de viaje? Una situación a la que le dedicamos mucho tiempo: hacer la maleta. Descubrimos la mejor manera de aprovechar el espacio y ordenar la ropa para tenerla perfecta durante nuestra escapada.


Otra de las dudas que tuvimos es el momento de ir de compras. Siempre nos gusta ir con amigas, pasar una tarde divertida, pero la experta en estilismo nos recomendó ir solas, para que no nos influencien a la hora de comprar. ¡Que compremos lo que verdaderamente nos guste y nos sintamos cómodas con ello!



Del taller salimos maravilladas, con muchos consejos aprendidos y listas para poner el armario a punto. Las chicas temmpo participaron mucho, dieron su opinión y preguntaron hasta resolver todas sus dudas. ¡Muy contentas y con ganas de más eventos!



Ahora, te invitamos a las bodegas Baigorri y Gran Bazán, en el exclusivo Barrio de Salamanca, para disfrutar de una cata de vinos ¿Quieres descubrir sus secretos? Regístrate gratis y ¡déjate sorprender!

















Te recomendamos...

Comparte tu opinión