¡Llama gratis!

900 217 000

Si aún no estás registrado
¡Únete ahora!

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

¿Quien es Dottie Gray y porqué nos inspira?

¿Quien es Dottie Gray y porqué nos inspira?
17/11/2020

Con 96 años Dottie Gray ha participado en los Juegos Nacionales para Personas Mayores, pero esto es una historia de superación continua. ¿Quieres saber por qué Dottie Gray nos inspira?


Esta es la historia de superación de Dottie Gray

Cuando Dottie Gray tenía 93 años se cayó de la cama con tan mala suerte que se rompió la cadera. En ese momento, los médicos le dijeron a su familia que probablemente no superaría una cirugía y que, si lo hacía, estaría postrada en una silla de ruedas el resto de su vida. Pero Dottie no pensaba lo mismo, no estaba de acuerdo con lo que decían sus médicos, de manera que le echó valor y decidió operarse y tratar de recuperarse para volver a caminar y, lo que es más, volver a correr.

Aunque desde hace varios años vive en una residencia de ancianos, Dottie nunca ha perdido el valor de salir a correr cada día. Y es que hasta hace tres años, Dottie Gray corría una media de cinco kilómetros al día aunque poco a poco, según sus capacidades, ha bajado un poquito la media.

Sin embargo, un año después de que Dottie Gray se rompiera la cadera, con 94 años, corrió los 100 metros lisos en los Juegos Nacionales para Personas Mayores. Esto pudo hacerlo, y recuperarse tan bien, porque antes de romperse la cadera Gray estaba en buena forma física, además de ponerle todo el valor, la fuerza y el desempeño que le ha puesto para recuperarse y poder volver a hacer una de las cosas que más le gustan, competir en la pista con sus amigos.

“Creía firmemente en que era más que posible recuperarme”, decía Dottie Gray a una entrevista con Growing Bolder, aclarando también que “siento un poco de dolor todavía, pero yo siempre trato de seguir adelante si veo que puedo hacerlo”, decía.








Categorías: Club Ocio

Te recomendamos...