¡Llama gratis!

900 217 000

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

Maribel Verdú, en Madrid con su obra Invencible

Maribel Verdú, en Madrid con su obra Invencible
10/09/2019

Invencible, escrita por el dramaturgo inglés Torben Betts, está arrasando en Madrid arropada por la crítica. Una sátira social que nos muestra la crudeza de las relaciones entre personas de diferentes estatus sociales a partir de la comedia. Las risas, desde luego, están aseguradas.


La crítica habla de esta obra como una de las sátiras sociales más atractivas del teatro actual. Una pieza que, a partir de la comedia, refleja a la perfección las relaciones entre personas de diferente estatus cultural y social, con el consecuente perjuicio que, por este motivo, se provocan unas a otras.


Coincide la crítica, asimismo, en la gran empatía y precisión que desprende esta obra, pues todos podemos sentirnos identificados en alguno de sus personajes, tanto como víctimas como verdugos.


[Si quieres venir gratis a ver esta obra, participa aquí en el sorteo]

















Una pareja de clase alta se ve forzada, debido a la crisis económica, a mudarse a un barrio humilde de la periferia. Sus buenas intenciones para adaptarse a este nuevo entorno, tratando de establecer relaciones con sus vecinos, acaban convirtiéndose poco menos que en una pesadilla. Una situación con daños irreparables para la pareja más débil.


No te pierdas la logradísima versión de Jordi Galcerán de esta brillante obra londinense, en la que los consagrados Maribel Verdú, Jorge Bosch, Jorge Calvo y Pilas Castro, dirigidos por Daniel Veronese, nos harán reflexionar acerca de una descarnada circunstancia social.


¡temmpo te invita a ver esta maravillosa comedia! Por eso, estamos sorteando entradas dobles para que asistas con quien más te apetezca.

¿Te lo vas a perder?


La obra tendrá lugar el sábado 14 de septiembre en el teatro Alcázar de Madrid, a las 21:00 horas. Realizaremos el sorteo el jueves 12.

¡Inscríbete aquí y participa!



Te recomendamos...

Comparte tu opinión