¡Llama gratis!

900 217 000

Si aún no estás registrado
¡Únete ahora!

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

Los Premios Goya inundan Málaga con Antonio Banderas y Marisol

Los Premios Goya inundan Málaga con Antonio Banderas y Marisol
14/01/2020

Málaga, la ciudad de artistas ilustres como Banderas, Picasso o Pepa Flores (Marisol), es el lugar elegido por la Academia de Cine para celebrar su 34 edición de los Premios Goya.

Los malagueños se preparan para su cita con el cine español con varias actividades que empezaron ayer 13 de enero y durarán hasta el 24 de enero.

Los Premios Goya

Se proyectarán gratuitamente y abiertas al público hasta completar aforo todas las películas nominadas a Mejor Película (Dolor y gloria, La trinchera infinita, Intemperie, Mientras dure la guerra y Lo que arde) y las nominadas a Mejor Película de Animación (Buñuel en el laberinto de las tortugas, Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo y Klaus). Este último seguido por un cine fórum en el que los niños y jóvenes podrán dialogar sobre algunos de los temas que se abordan en las películas.

Se harán mesas redondas con actrices vinculadas a la ciudad de Málaga y encuentros con los nominados a las categorías de Mejor Película Iberoamericana y Mejor Música Original con los directores y compositores de las películas nominadas.

Además, de sus dos exposiciones urbanas situadas en la Plaza de la Merced en la que se exhibirán 38 instantáneas con los protagonistas de estos galardones durante los últimos años y en la Calle Alcazabilla una muestra fotográfica de Pepa Flores (Marisol), Goya de Honor 2020.

Los Premios Goya

Los lugares clave dónde se realizarán las actividades serán el Cine Albéniz, las calles de la ciudad, el centro de cultura contemporánea La Térmica y el Museo Picasso, entre otros.

El ayuntamiento de Málaga ha puesto una réplica del galardón y una recreación exacta del photocall de esta edición para que los visitantes se hagan fotografías con ellos.

Y si queréis acudir a la gala, podéis participar en el sorteo de una entrada doble para acudir a los Premios Goya solo por asistir a las proyecciones nominadas a Mejor Película.

Si quieres conocer toda la información sobre las actividades y sus correspondientes horarios, pincha aquí


Toda la información sobre la 34 edición de los Premios Goya, contenidos culturales, sorteos y muchas cosas más... las podrás encontrar en nuestro Club de Cultura ¡Apúntate!

Te recomendamos...

Comparte tu opinión