¡Llama gratis!

900 217 000

Si aún no estás registrado
¡Únete ahora!

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

​Los mejores fondos marinos del planeta

​Los mejores fondos marinos del planeta
22/05/2020

De la misma manera que sobre la tierra contamos con parques naturales protegidos -aquí puedes ver los parques naturales más sorprendentes del mundo-, bajo el mar se encuentran numerosas reservas submarinas que acogen los mejores fondos marinos del globo. Su visita puede hacerse poniéndose un neopreno y lanzándose al mar, a través de un documental en la televisión o el ordenador o mediante artículos como éste en el que descubrir todas la maravillas que esconde el fondo del mar.


Los mejores fondos marinos del mundo


La Gran Barrera de Coral

Si este maravilloso lugar localizado en Australia, ya impone desde su vista aérea, imagínate bajo el agua. Por sus imágenes es indudable que ocupe el primer puesto en la lista de mejores fondos marinos del planeta gracias a sus 2.600 kilómetros de longitud que se extienden por Airlie Beach, Port Douglas y Cairns y que cuentan con una inmensa fauna marina.


Isla Apo

Este tesoro filipino también forma parte de los mejores fondos marinos, pues además de ser de una belleza incalculable, el acceso hasta allí es tan complicado que sólo algunos suertudos pueden ver estos lugares tan vírgenes. Bajo sus aguas pueden verse más de 650 especies diferentes de peces y más de 450 de corales.


Isla del Coco

Este islote de Costa Rica es uno de los lugares más preciados por buceadores de todo el mundo. En sus alrededores se pueden ver tiburones ballena, orcas, delfines, mantas, rayas, tiburones de punta blanca, tortugas marinas, tiburones martillo y ballenas jorobadas.


Mar Rojo

No podía faltar dentro de los mejores fondos marinos un lugar tan sorprendente como soñado para muchos buceadores expertos. Está localizado en la cosa egipcia y tiene más de 2.200 kilómetros de largo y 2.000 metros de profundidad y allí se pueden vivir experiencias como nadar con tiburones de puntas blancas y tiburones grises o contemplar los corales en Daedalus Reef.


Koh Tao

Esta isla tailandesa se ha convertido en un must de los buceadores de todo el mundo, sobre todo, de los principiantes. Sus aguas cristalinas y templadas durante todo el año permiten que cualquiera disfrute del buceo. Allí se pueden visitar barcos hundidos, cuevas, mantas gigantes y meros gigantes, además de una cantidad inmensa de tipos de corales.


Isla Mauricio

Sus cálidas aguas turquesas están llenas de infinidad de especies marinas y rocas volcánicas, pero lo que más llama la atención son sus arrecifes de coral. Esos preciosos seres vivos tan importantes para el ecosistema que sirven de cobijo para algas, peces y moluscos y que llenan de color los fondos marinos.


Únete y no te pierdas la información que te interesa, los eventos y actividades gratuitas y nuestros descuentos exclusivos para mayores de 55





Te recomendamos...

Comparte tu opinión