¡Llama gratis!

900 217 000

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

Qué hacer esta primavera 2019 en Roma, París y Londres

Qué hacer esta primavera 2019 en Roma, París y Londres
06/05/2019

En primavera, esa estación del año en la que empieza a asomar el buen tiempo, todo parece más bello. ¿Qué mejor momento para coger la maleta? Ponernos en ruta y descubrir ciudades maravillosas como Roma, París y Londres, cuyo brillo aumenta, si es que es posible, en esta época del calendario.


Roma, la Ciudad Eterna

Emplazamiento histórico como pocos, la capital italiana es una inagotable fuente de belleza, riqueza, cultura, arte y gastronomía. Siendo la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo, ¡en cada rincón siempre hay algo que ver!


Para esta primavera, Temmpo te recomienda:

La Lluvia de Rosas del Panteón que se produce durante la celebración del domingo de Pentecostés, un espectáculo sin igual en el que miles de pétalos de rosas descienden desde una altura de 43 metros simbolizando la bajada del Espíritu Santo sobre la Virgen y los apóstoles. Merece la pena no perdérselo. Andiamo!

Cuándo: 9 de junio.

Dónde: Panteón de Roma. Piazza della Rotonda, 00186.




París, la Ciudad de la Luz

La capital francesa es un lugar espectacular, de esos que te quitan el hipo. Y lo es aún más con los primeros brillos de la primavera, cuando la urbe se va recuperando del frío invierno galo para aprovechar que los días se alargan y sus gentes se van echando a la calle a disfrutar de sus imperiales avenidas y de sus coquetos recovecos ocultos.


Para esta primavera, Temmpo te recomienda:

Las calles de París se llenan de música y colorido por la Fête de la Musique, cuando se da por cerrada esta florida etapa para dar la bienvenida al verano, inundándose la ciudad de músicos de todo tipo que ofrecen actuaciones gratuitas en casi cada esquina. Buen tiempo y buena música… c’est magnifique!

Cuándo: 21 de junio

Dónde: ¡por todas las calles de París!


Además, para los amantes del tenis, la ciudad te brinda la posibilidad de acudir a uno de los cuatro Grand Slams del circuito mundial, un Roland Garros que se disputa en la capital francesa.

Cuándo: del 26 de mayo al 9 de junio.

Dónde: 61 Avenue de la Porte d'Auteuil, 75016.




Londres, la City

Una de las ciudades más globales e internacionales del mundo, con multitud de encantos por descubrir y disfrutar. Esquivando el mal tiempo que dejamos atrás en los primeros meses del calendario, la gran urbe británica se convierte en un lugar mucho más acogedor.


Para esta primavera, Temmpo te recomienda:

La City coge vida, se echa a la calle y nos ofrece actividades tan estimulantes como el Festival Internacional Greenwich + Docklands, un evento gratuito que ofrece teatro, danza y todo tipo de actuaciones en los espacios públicos de todo Greenwich

Cuándo: del 21 de junio al 6 de julio

Dónde: en los espacios públicos de todo Greenwich.


Por último, te proponemos el Teatro al Aire Libre de Regent's Park. No te lo puedes perder… let’s go!

Cuándo: inaugura su temporada el 16 de mayo y transcurrirá hasta el 21 de septiembre.

Dónde: The Regent's Park, Inner Cir, NW1 4NU.







Te recomendamos...

Comparte tu opinión