¡Llama gratis!

900 217 000

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

La tienda de turrones más grande del mundo abre sus puertas en Madrid

La tienda de turrones más grande del mundo abre sus puertas en Madrid
26/11/2019

En pleno Paseo del Prado, a un paso de la fuente de Neptuno, la firma Torrons Vicens inaugura su quinta tienda de turrones en la capital. Pero esta es especial por una razón... será la tienda de turrones más grande del planeta.


La casa de Agramunt (Lleida), un negocio familiar dedicado a la elaboración de turrones desde (¡ni más ni menos!) 1775, ubicará en Madrid su mayor punto de venta: 650 metros cuadrados para ofertar no solo su propuesta turronera, sino también especialidades de la marca.



Fuente Imagen: timeout.es/madrid/es


El reputado chef y pastelero Albert Adrià traerá para el deleite de todos dos creaciones innovadoras de la casa que podrás encontrar en esta espectacular y deliciosa tienda: el turrón de cerveza Inedit de Damm (elaborado a partir de una ganache de chocolate blanco y cerveza, con una fina cobertura de chocolate con leche) y el turrón de tiramisú (un relleno de mascarpone, huevo y marsala sobre un bizcocho bañado en café y licor de marsala, recubierto de chocolate blanco y café empolvado con cacao).

Turrón de fresas con nata, Crujiente de coco, Cremoso de almendra con pistachos y sal o Blando de almendra con naranja son otras de las delicias turroneras con las que se nos hace la boca agua.



¿Con cuántos turrones saldrás en la bolsa para alegrar tu paladar y el de tus invitados estas Navidades?




Te recomendamos...

Comparte tu opinión