¡Llama gratis!

900 217 000

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

Ecos: un drama contemporáneo con Silvia Abascal

Ecos: un drama contemporáneo con Silvia Abascal
14/11/2019

Sobre las tablas del Teatro Español, la directora y dramaturga teatral eslovena Livija Pandur ha puesto en escena un texto del autor inglés Henry Naylor. Es el estreno universal en español de este autor británico traducida por Gonzalo de Santiago.


Ecos


Ecos cuenta la dura historia de dos mujeres jóvenes Tillie y Samira, interpretada por Silvia Abascal y Nur Levi, respectivamente. Una, es una pionera colonizadora de la época victoriana y quiere construir un califato, la otra, es una brillante contemporánea estudiante de origen islámico y quiere construir un imperio.

Ambas viajarán a Oriente como huida por su frustración ante unas sociedades que casi no les ofrecen oportunidades. Estas dos mujeres idealistas, inteligentes y con firmes creencias religiosas, serán victimas del colonialismo religioso.

Esta obra es un reflejo de la incansable y constante lucha por los derechos de las mujeres y su liberación a lo largo de casi dos siglos. Eco, ha sido galardonado con el Premio Spirit of the Fringe Award en el Festival de Edimburgo 2015.


Ecos


Ecos estará en cartel del 14 de noviembre al 1 de diciembre de 2019. De martes a sábado a las 20:00 y los domingos a las 19:00. El espectáculo dura 1 hora y 25 minutos aproximadamente (no hay intermedio). Compra las entradas aquí


Este espectáculo es una recomendación cultural que haremos cada semana dentro del Club de Cultura para que disfrutes de tu ocio y que nos cuentes tus intereses culturales.


Te recomendamos...

Comparte tu opinión