¡Llama gratis!

900 217 000

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

¡Descubre los peinados de moda de este otoño!

¡Descubre los peinados de moda de este otoño!
11/11/2019

¿Quieres ir a la última en tendencia de corte de pelo esta temporada? Llega el otoño y es tiempo de hacer un cambio, de prepararse para el invierno. Corto, largo, con flequillo, texturizado…¡Conoce los peinados de este 2019!


Estilo bob

Este corte se caracteriza por su longitud, un poco más largo que los típicos peinados muy cortos. Se ha convertido en un icono de estilo y elegancia. Lo puedes llevar al natural, liso o con las puntas hacía afuera. ¡Tú eliges! (Además, ¡tenemos una oferta para ti que te ayudará a decidirte!)



Media melena con flequillo

Si tienes el pelo largo y estás encantada con él pero quieres darle un nuevo toque, sin experimentar demasiado, apuesta por este corte que favorece muchísimo, es muy femenino y rejuvenece en el momento. ¡Una apuesta segura!



Long bob (lob)

Si el bob te parece demasiado, puedes probar para empezar con un estilo asimétrico. Córtatelo y déjate la parte de delante más larga que la de atrás.



Corte a lo garçon

Si te gusta llevar el pelo corto porque piensas que te queda mejor, y si además tienes el rostro triangular o redondo… ¡tenemos tu corte perfecto! Va a ser la tendencia estrella de esta temporada, así que no lo dudes.



Si llevas un tiempo dándole vueltas a darte un corte distinto, que te dé un look diferente, o simplemente para repasar ese peinado que te encanta y te define, no dudes en acudir a una peluquería Marco Aldany, en la que sus peluqueros te ayudarán a conseguir ese estilo que estás buscando. ¡Descubre esta increíble oferta!



Te recomendamos...

Comparte tu opinión