¡Llama gratis!

900 217 000

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

El ballet más bello del mundo llega a Madrid

El ballet más bello del mundo llega a Madrid
03/07/2019

Una historia de amor y engaños, de dulzura y poder, de fragilidad y provocación. El Lago de los Cisnes llega al Teatro EDP Gran Vía para conquistar nuestros corazones. ¡Maravíllate con el ballet más emblemático del mundo!


La historia es de sobra conocida: el Príncipe Sigfrido se enamora de la princesa cisne. Ella, Odette, ha sido víctima de un perverso mago, cuya astucia consigue que incluso el propio príncipe caiga también en sus engaños.


Cisne Blanco y Cisne Negro, ¿quién ganará la batalla librada en el lago? ¿Conseguirá el amor verdadero vencer a la maldición?


Gracias al Ballet Clásico de San Petersburgo, compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet Andrey Batalov (Director Artístico y Coreógrafo) y por Andrey Sharaev (Director General), este cuento de hadas llega a Madrid para revivir los éxitos de los años pasados.





Las actuaciones estelares de Ekaterina Bortiakova, Nikolay Nazarkhevich, Natasha Kusch, Ievgen Lagunov y Andrey Batalov, cargadas de pasión y belleza, nos transmitirán la misma sensación de magnitud que envuelve a esta obra desde 1877.


Encargada por el Teatro Bolshói en 1875 y estrenada 2 años después en este mismo espacio de Moscú, El Lago de los Cisnes -basada en el cuento alemán Der geraubte Schleier (El velo robado) de Johann Karl August Musäus- ya lleva más de un siglo conquistando los escenarios de medio planeta.



¿Te apetece asistir a este maravilloso ballet? Regístrate gratis y participa en el sorteo... ¡Una entrada doble para el Lago de los Cisnes puede ser tuya!





Te recomendamos...

Comparte tu opinión