¡Llama gratis!

900 217 000

Si aún no estás registrado
¡Únete ahora!

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

​¿Cuáles son las siete maravillas de España?

​¿Cuáles son las siete maravillas de España?
30/07/2020

Más allá de las maravillas del mundo antiguo y del mundo moderno, España tiene sus propias maravillas. Pero, ¿te has planteado cuáles son? Hagamos un juego y, antes de verlas, trata de adivinar cuáles han sido nombradas con este título, seguro que coincides en más de una. Vamos allá.


Estás son las siete maravillas de España

La Alhambra de Granada

Es uno de los iconos de nuestro país, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 1984 y el monumento más visitado de España con más de dos millones de turistas al año.


La Sagrada Familia de Barcelona

Esta obra de Gaudí comenzó a construirse el 19 de marzo de 1882 y se prevé que se termine en 2026.Es otro de los monumentos mas visitados del país y uno de los templos más bellos del mundo.


El Acueducto de Segovia

Con 16 kilómetros, este acueducto romano del siglo II d.C. fue en su momento una de las obras de ingeniería más importantes para el transporte de agua en la ciudad de Segovia.


El Alcázar de Toledo

Fue testigo de algunos de los episodios más importantes de la historia de España, ejerciendo como fortaleza medieval y sobreviviendo a invasiones, guerras, desastres e incendios.


El Teatro Romano de Mérida

Dentro del Conjunto Arqueológico de Mérida, se encuentra su teatro romano. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993 y se encuentra en la periferia de la ciudad romana, junto a la muralla.


El Monasterio del Escorial

En la Comunidad de Madrid se encuentra este bello de edificio cuya arquitectura y biblioteca única le llevó a considerarlo la octava maravilla del mundo.


La Mezquita de Córdoba

Es el monumento islámico más importante de occidente y uno de los más bellos y asombrosos del mundo. Se construyó entre los años 786 y 988 y es considerada la mezquita más grande del mundo.


Únete y no te pierdas la información que te interesa, los eventos y actividades gratuitas y nuestros descuentos exclusivos para mayores de 55



Te recomendamos...

Comparte tu opinión