¡Llama gratis!

900 217 000

Si aún no estás registrado
¡Únete ahora!

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

Cómo viajar sin salir de casa: visitas virtuales

Cómo viajar sin salir de casa: visitas virtuales
24/03/2020

La famosa frase con la que estamos combatiendo el virus, “Yo me quedo en casa”, está haciéndonos ver que se puede viajar de forma virtual, que existen más opciones para ir a aquellos lugares que no hemos visto y de una forma más segura y sin hordas de turistas. Estamos convencidos de que se puede disfrutar desde el sofá de cualquier lugar del mundo, sólo hay que saber dónde y cómo hacerlo, y aquí te lo explicamos. De Europa a Asia y tiro porque me toca; estos son los destinos perfectos para viajar desde tu sofá.



Visitas virtuales a lo ancho y largo de todo el mundo


Gran Muralla China

¿Siempre has querido recorrer la Gran Muralla China, pero no has tenido la ocasión? ¡Pues este es tu momento! Y sin la necesidad de salir del salón. Y es que, gracias a un mapa de geolocalización, recorrer los 4.800 kilómetros de la muralla más larga del mundo es posible. A través de esta visita virtual, podrás recorrer todos los espacios de esta Gran Muralla que tiene más de 2.000 años de antigüedad. Además de aprender en casa tramo curiosidades sobre ella y tener la vista completa que hay desde allí. ¡Y sin un turista!


Petra

Google te lleva a explorar una de las antiguas maravillas del mundo, Petra. A través de una visita con audio integrado, con el que te van explicando cada una de las imágenes y vídeos, el usuario se puede hacer una idea perfecta sobre el lugar que albergó la tumba de un rey nabateo. Se puede hacer el recorrido completo, como si estuvieras recorriéndolo andando, simplemente siguiendo los puntos en el mapa.


Taj Mahal

Si siempre has querido viajar a la India… ¡este es tu momento! Visitar el Taj Mahal nunca ha sido tan fácil (y económico). Desde aquí tendrás la vista de todo el mausoleo a la vez que podrás ver lo que hay a 360º. La cámara está situada en una de las torres y permite al usuario ver todo lo que hay a su alrededor hasta el Ganges.


El Cristo Redentor

Uno de los monumentos más icónicos de Brasil, El Cristo Redentor de Río de Janeiro, también se puede disfrutar desde el sofá. Está considerado una de las siete maravillas del Mundo y, llegar hasta él, dicen que es una de las experiencias viajeras más alucinantes. Desde aquí podrás ver todo el Santuario de El Cristo y la bahía de Pan de Azúcar.


Venecia

La Plaza de San Marcos y su Basílica nunca ha estado tan vacía como ahora. A través de esta página web se puede ver en tiempo real lo que sucede en el mundo. Esta concretamente está situada en Venecia pero también hay en todo Italia y en España. Una forma de viajar y conocer el mundo en tiempo real pero sin moverse del sofá.


Únete y no te pierdas la información que te interesa, los eventos y actividades gratuitas y nuestros descuentos exclusivos para mayores de 55




Te recomendamos...

Comparte tu opinión