¡Llama gratis!

900 217 000

Si aún no estás registrado
¡Únete ahora!

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

​Cómo sentirte mejor contigo mismo y con tu apariencia

​Cómo sentirte mejor contigo mismo y con tu apariencia
09/07/2020

¿Qué podemos hacer cuando necesitamos sentirnos mejor con nosotros mismos? La apariencia física y cómo nos sentimos con ella, condiciona nuestros pensamientos y la forma en la que nos comportamos. Cuando nos sentimos incómodo con nuestra imagen personal, es posible que nos cueste sentirnos a gusto con ella, pero no imposible. Se trata de trabajar desde un punto de vista diferente para contigo mismo, una acción que a todos nos puede resultar muy saludable.


Cómo sentirte mejor contigo mismo en cinco pasos

Cambiar los ideales de belleza

Cada vez se habla más de los cuerpos reales, tanto de mujeres como de hombres, pero al ser un tema global, se trata de cambiar de posición de manera individual respecto a ellos. Debemos pensar si nos exigimos mucho con nosotros mismos, preguntarnos si tratamos de ser perfectos, alcanzar un ideal de belleza o estamos a gusto con nosotros mismos.


Centrarte en lo que te gusta de ti mismo

Piensa en lo que te gusta de tu apariencia, pero también de tu forma de ser, porque somos más que un cuerpo. En aquello que te hace especial, porque sentirse bien por dentro también hará que te relajes por fuera.


Trata de centrarte en el amor propio

Dejar atrás lo que otros piensen de ti y olvídate de lo que el resto de la gente pueda pensar sobre ti. Céntrate en la imagen que quieres proyectar de ti mismo, tanto por dentro como por fuera, y trata poco a poco de sentirte cómodo en ambos sentidos.


Genera endorfinas, las hormonas de la felicidad

Una de las formas de lograr sentirse mejor contigo mismo es haciendo deporte. No es necesario salir a correr, ni hacer ejercicios extremos. Simplemente andando, el cuerpo comienza a liberar endorfinas, conocidas como hormonas de la felicidad y sin quererlo, muy poco a poco, cambia el humor y te encuentras mejor con tu apariencia.


Cuidarse por dentro

La alimentación es un gran aliado a la hora de cuidar la apariencia física y sentirse bien consigo mismo. Aprender a leer las etiquetas de los productos puede darte una mejor perspectiva de lo que estás comiendo y de cómo lo estas comiendo, de la misma manera que tener en cuenta que beber agua te ayuda a hidratar tu cuerpo a la vez que a eliminar toxinas y a prevenir enfermedades. Todos estos consejos, llevados a cabo te ayudarán poco a poco a sentirte en paz y a gusto contigo mismo.



Únete y no te pierdas la información que te interesa, los eventos y actividades gratuitas y nuestros descuentos exclusivos para mayores de 55





Te recomendamos...

Comparte tu opinión