¡Llama gratis!

900 217 000

Si aún no estás registrado
¡Únete ahora!

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

​Cinco infusiones clave en la pérdida de peso

​Cinco infusiones clave en la pérdida de peso
25/05/2020

Existen numerosas hierbas e infusiones que, con una alimentación saludable y ejercicio regular -aquí tienes algunos ejercicios que puedes realizar en casa para mantenerte en forma-, te pueden ayudar a perder peso de manera natural, ayudar a deshincharte y a eliminar la retención de líquidos. Una de las partes fundamentales de cualquier dieta es beber agua y utilizar el té como una manera para hidratarse y eliminar el exceso de toxinas al mismo tiempo que te aporta antioxidantes es la forma perfecta.


Existen multitud de infusiones que se conocen por sus propiedades a la hora de perder peso, como el té verde, el té rojo y el té negro, de los que hablaremos más adelante. Pero también existen otro tipo de tés naturales, que se pueden preparar en casa y que te ayudan a liberar toxinas y perder peso. Eso sí, hay que saber que no existe ninguna dieta milagrosa si no que este tipo de infusiones son un plus a una alimentación consciente y sana y a la realización de ejercicio.


Infusiones para perder peso


Té verde, rojo y negro

Son algunos de los más conocidos tés en el mercado y tienen la ventaja de que su alto contenido en catequinas ayuda a acelerar el metabolismo permitiendo al cuerpo la quema de grasas. Todos ellos se pueden combinar con diferentes plantas diuréticas o con leche, si te gusta que sean más espesos.

té rojo


Infusión de té verde con jengibre y limón

Este té se elabora hirviendo el té verde junto a un trozo de raíz de jengibre y una o dos rodas de limón (al gusto). Es uno de los tés que más vitamina C aporta, ayudando a tener una piel sana y un mantenimiento de los huesos en buen estado.


Infusión de flor de hibisco

Esta infusión ayuda a perder peso a la vez que aporta a tu cuerpo antioxidantes de todo tipo gracias al ácido cítrico y ascórbico que contiene. Además, esta hierba es diurética, por lo que ayudará a que te deshinches, regulará el tránsito intestinal y la circulación.

té hibisco



Infusión de abedul

Gracias a la capacidad del abel para estimular la producción de orina, con esta infusión para perder grasa se logra eliminar el exceso de líquidos del organismo. Puedes combinar el té rojo o el negro con unas hojas de abedul, logrando un té mucho más potente.


Infusión de cola de caballo

Es una de las más conocidas infusiones para perder peso gracias a sus efectos diuréticos. La ventaja que tiene es que no es útil solo para eliminar la retención de líquidos, también es eficaz para combatir la flacidez.



Únete y no te pierdas la información que te interesa, los eventos y actividades gratuitas y nuestros descuentos exclusivos para mayores de 55


Te recomendamos...

Comparte tu opinión