¡Llama gratis!

900 217 000

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

‘Abuelos’, cuando la edad nunca es un límite

‘Abuelos’, cuando la edad nunca es un límite
09/10/2019

La película Abuelos aborda una problemática que es una realidad en nuestro país: medio millón de mayores de 50 años está en paro y su edad se plantea como un hándicap en el mercado laboral. Sin embargo, aún queda mucha vida por delante… y nunca es tarde para emprender.


Isidro (Carlos Iglesias) está en paro y a punto de cumplir los 60. Después de un par de años buscando trabajo sin éxito, empieza a sentir que el mercado laboral es reticente a abrir sus puertas a las personas de su edad. Sus amigos Desiderio (Ramón Barea) y Arturo (Roberto Álvarez) también se sienten fuera de lugar en una sociedad en la que los jóvenes, la tecnología y la imagen parecen acapararlo todo. Pese a todo, lo tienen claro: aún tienen mucho que ofrecerle al mundo.


Isidro encuentra una salida económica a partir de una realidad más que habitual en nuestros días: ¿cuántas veces las abuelas y abuelos se dedican en cuerpo y alma a cuidar de sus nietos? A partir de ahí, los 3 amigos deciden emprender la aventura de montar un negocio que consiste en cuidar a los nietos de la gente de su barrio.


[FUENTE IMAGEN: https://cartelera.elpais.com/pelicula/abuelos/]


Junto a su compañero Isidro, Desiderio (un viudo jubilado que quiere ser abuelo pero que vive una situación complicada junto a su hijo y su nuera) y Arturo (un escritor de novelas románticas) no desistirán en el empeño de demostrar que nunca es tarde para ser un emprendedor y que, sin duda, la edad es solo un número al que, a menudo, no hay que hacerle demasiado caso.


La comunidad temmpo pudo asistir a esta divertida y tierna comedia emocional. Si te lo perdiste, estate muy atento a nuestros próximos sorteos, porque muchísimos más eventos están por llegar. ¡Regístrate gratis en temmpo y empieza a formar parte de esta gran comunidad!



Te recomendamos...

Comparte tu opinión