¡Llama gratis!

900 217 000

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

5 restaurantes para tu cena de Navidad por menos de 40 euros

5 restaurantes para tu cena de Navidad por menos de 40 euros
11/11/2019

Si aún no sabes dónde celebrar la cena de Navidad, te proponemos 5 increíbles restaurantes en los que no solo disfrutarás de la cocina más exquisita, sino que, además… ¡lo podrás hacer por un excelente precio! ¿Quieres contentar a tu bolsillo y a tu paladar? ¡Toma nota de estas opciones!


Aitatxu

Liderado por el chef bilbaíno Álvaro González de Audicana, este restaurante, perfecto para familias y grupos de amigos, aparece en esta lista como uno de los restaurantes revelación de este año por una relación calidad-precio prácticamente insuperable. Desde el 15 de noviembre al 15 de enero, ofrece 3 menús degustación exclusivos para estas fechas: las 2 primeras opciones (de 40 y 50 euros por persona) incluyen aperitivo, entrante, un plato del mar y otro de la tierra, postre, café y petitfours. Si quieres tirar la casa por la ventana, Aitatxu cuenta con un menú Deluxe (100 euros por persona) en el que no falta de nada: percebes, gamba blanca de Huelva, caviar, rodaballo, angulas, ciervo, roscón de autor… ¡Menudo homenaje!



Dirección: Claudio Coello, 122

Teléfono: 91 051 54 34

Web: www.aitatxu.com

Cierra: 24, 25 y 31 de diciembre y 1de enero



Gallinas y focas

Tres menús diferentes a tu disposición, de 37, 43 y 47 euros; otros 2 en formato cóctel de 29 y 35 euros; y su famoso Menú Centro de Mesa (37 euros), ideado para compartir, son las opciones navideñas que nos ofrece este encantador restaurante. Estos precios, además, incluyen bebida (refresco, agua, cerveza o vino de la bodega de la casa), así como postre o café. Otra de las ventajas de este local es que permite hacer modificaciones en las 48 horas previas a la reserva, ¡e incluso están abiertos en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo de 13 a 17 horas! Pero este restaurante no solo nos encanta por su fantástica comida y competitivos precios, sino que está enfocado a la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual. ¡Bravo por estas iniciativas!



Dirección: General Gallegos, 1, esquina con Juan Ramón Jiménez

Teléfono: 91 345 44 98

Web: www.restaurantegallinasyfocas.es



Tepic

Mezclando contemporaneidad y tradición, este restaurante nos ofrece una propuesta culinaria de sabores auténticos al más puro estilo mexicano: guisos, sopas calientes de temporada y tamales, un plato difícil de encontrar en Madrid. Hasta el 30 de diciembre, 5 originales menús a tu disposición, que oscilan entre los 40 y los 60 euros. Sin duda, una apuesta diferente para tu cena de Navidad.



Dirección: Ayala, 14

Teléfono: 91 522 08 50

Web: www.tepic.es

Cierra: Nochevieja y 25 de diciembre



Isabella

Como queremos proponer una lista para todos los gustos, aquí va una sugerencia de deliciosa comida italiana para tu cena de Navidad. Su carta aúna una gran variedad de interesantes recetas de antipasti, ensaladas, carnes, pastas frescas y auténticas pizzas al horno de leña elaboradas por su pizzaiolo milanés. Para estas fechas, Isabella ha creado 2 menús de grupo personalizables que van desde los 30 hasta los 40 euros, con bebida incluida. Ah, ¡y no dejes de probar su tiramisú casero!



Dirección: Claudio Coello, 114

Teléfono: 91 578 92 47

Web: www.isabellarestaurante.es

Cierra: Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo



Levél Veggie Bistró

Y para terminar esta lista de restaurantes donde celebrar la Navidad, no nos podíamos olvidar de los veganos. Emblema en la capital de la alta cocina vegana, este coqueto establecimiento ofrece menús de grupo (mínimo 8 personas) conformados por aperitivos, entrantes, primeros y segundos, todos y cada uno pensados para compartir y para que cada comensal pueda probar el mayor número de platos posible. No incluye bebida ni postre, pero por 28 y 30 euros podrás deleitarte con su falafel 24 horas, su veggie roll, su riquísima lasaña o su hamburguesa Fabrizio.



Dirección: Avenida de Menéndez Pelayo, 61

Teléfono: 91 127 57 52

Web: www.levelbistro.es

Cierra: 31 de diciembre y 1 de enero



Si te ha gustado este artículo y quieres estar al tanto de todas las novedades culinarias, no te pierdas nuestro Club de Gastronomía. ¡Apúntate gratis y acompáñanos!



Categorías: Clubes

Te recomendamos...

Comparte tu opinión

Maria 14 de noviembre de 2019 a las 19:31
Buenas tardes, vengo observando que los club de tempo son solo para clientes residentes en Madrid, el resto de comunidades no tienen ofertas, somos clientes de categoría inferior?