¡Llama gratis!

900 217 000

Si aún no estás registrado
¡Únete ahora!

¡Llama gratis!

900 217 000

Swipe to the left

5 planes para singles… ¡y para dejar de serlo!

5 planes para singles… ¡y para dejar de serlo!
20/12/2019

Dicen que el amor en la madurez se vive con una cautivante intensidad. Tras muchas experiencias de vida, las personas nos volvemos más exigentes y reflexivas. Ahora, con la edad, lo cierto es que valoramos con más criterio el disfrutar de una buena compañía. Sea como sea, ¡lo importante en esta vida es ser feliz! Así que toma nota de estos planes que, solo o en compañía, te harán pasar momentos geniales.


Intercambio de idiomas

Para aprender un idioma no hay nada mejor que practicarlo con un nativo. Otra persona que del mismo modo… ¡también te está buscando para perfeccionar su castellano! Los locales en los que se practica el intercambio de idiomas ofrecen múltiples posibilidades: conversaciones alrededor de una mesa, tertulias y conferencias o, si eres tímido, siempre puedes simplemente escuchar desde el fondo de la barra. Lo único que importa es el fin: compartir un café, practicar un nuevo idioma, pasar un rato agradable y, quizá, conocer a tu media naranja.


Viajes y escapadas para solteros

Para solteros aventureros, para solteros románticos, para solteros urbanitas, para solteros espirituales, para solteros de sol y playa… y también para solteros que, como tú, ¡también quieren dejar de serlo! Cada vez son más las empresas y sitios web que organizan tanto viajes de larga duración como escapadas para singles. Si tienes un alma viajera, este es tu plan ideal: ¡escápate a un lugar desconocido, vive nuevas experiencias y conoce gente de fuera de tu entorno!



Talleres, cursos y catas

Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago… y a ellas también. ¡Y no solo por el estómago! ¿Qué puede resultar más cautivador que conocer y conectar con alguien interesante? Apúntate a un taller de cocina o asiste a una cata de vino: son escenarios perfectos en los que disfrutarás haciendo aquello que más te gusta y, además, ¡lo disfrutarás compartiéndolo con otras personas que tienen los mismos gustos que tú!



Internet: un nuevo escenario

Se ha establecido un nuevo paradigma: los adultos del futuro... ¿afirmarán en su mayoría que sus padres se conocieron en Tinder? Todo un 'Cómo conocí a vuestra madre', ¡pero tecnológico! Y sí, vale, aún nos produce recelo confiar en que encontraremos a nuestra media naranja en la inmensidad de la World Wide Web, en Internet, en la nube, como lo quieran llamar. Pero, por probar, ¡que no quede! Hoy en día, lo cierto es que la tecnología ayuda a unir corazones. ¿Por qué no le damos una oportunidad?


Speed Dating

Para facilitarles la dura tarea de encontrar pareja a aquellas personas que no disponían de mucho tiempo, surgió en EEUU esta idea de 'citas rápidas'. En un mismo espacio (normalmente un bar o un restaurante) se disponen una serie de mesas con dos sillas en los que el intercambio de personas, cada 5 o 10 minutos, se va sucediendo hasta que todos han conocido a todos. A ver... es cierto, quizá conocer sea decir demasiado, pero ¿quién no ha sentido un flechazo alguna vez?



Te recomendamos...

Comparte tu opinión